(051) 572 1319 / (051) 572 0939 [email protected]

PRESURIZACIÓN DE LABORATORIOS

Especialistas en Sistemas de extracción de polvo y Presurización de Salas

Presurización de laboratorios

Utiliza tres equipos: al igual que el anterior utiliza un ventilador que inyecta aire exterior para presurizar la sala, el segundo es un aire acondicionado para mantener climatizado el ambiente y el tercero es un colector de polvo para extraer las partículas en suspensión generadas durante el muestreo y pruebas a los materiales que normalmente son muestras de minerales.
Los colectores de polvo dependiendo de las partículas en suspensión y la duración que quieran tener pueden ser de filtros de mangas y filtros de cartucho.

Los colectores de polvo ECS, de bolsas de tela con sacudido neumático, son equipos fuertes y confiables diseñados para trabajo pesado y continuo en diferentes aplicaciones.

Son adecuados para capturar polvo y partículas secad generadas en las industrias; siderúrgica, metal-mecánica, química, maderera, cementera, farmacéutica, alimentaria, automotriz, etc.

Su tradicional diseño le permite capturar grandes cantidades de polvo con eficiencias hasta 99.9% con caídas de presión relativamente bajas.

Los colectores ECS se fabrican con los mejores materiales disponibles y bajo un estricto control de calidad. Se embarcan en secciones para ser acoplados en campo, facilitando con esto las maniobras para su transporte e instalación.

Su funcionamiento es muy sencillo. El aire cargado de polvo entra al colector por la parte inferior del equipo. Las partículas pesadas caen directamente en la tolvas de almacenamiento y las partículas más finas suben arrastradas por el aire y son detenidas en la superficie exterior de las bolsas.

El aire, ya limpio, sube por el centro de las bolsas hasta la cámara plena y de ahí al ambiente por la parte superior del gabinete.

Las partículas capturadas en las bolsas, se sacuden automáticamente por medio de pulsos de aire comprimido, programados secu8encialmente por medio de un controlador electrónico. Para cada fila de filtros, hay una válvula de diafragma conectada a un depósito de aire y operada por un selenoide. Las válvulas disparan alternadamente pulsos cortos de aire al centro de venturies, que inducen aire en las bolsas y provocan una onda de presión que separa el polvo acumulado en su exterior. Un grupo de cartuchos es sacudido a la vez, mientras los demás continúan filtrando normalmente

¿Necesitas una cotización o tienes alguna consulta?

Somos una empresa 100% peruana especializada en el diseño de colectores de polvo de forma personalizada y a medida

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Como te puedo ayudar?